Subscribe
Menu & Search
En Lugar de Ascender, Evolucionar – Spanish Translation

En Lugar de Ascender, Evolucionar – Spanish Translation

¡Transmita el primer episodio de la “Iniciación” de Matias De Stefano hoy! Visite www.gaia.com/radiance. 

¿Alguna vez has conocido a alguien que recuerde la concepción del Universo? Matias De Stefano parece haber nacido con sus recuerdos de preencarnación intactos y reúne la fe y la ciencia, lo espiritual y lo físico para abordar los misterios más grandes de la vida en un nuevo programa en Gaia.com llamado “Iniciación”. Un fan dijo: ” Gracias, Matías, ahora entiendo muchas cosas que solo he comprendido vagamente al borde de mis sueños.

En América del Sur no ascienden, van al núcleo del planeta. Es totalmente opuesto. Tienes que estar atado a las raíces del mundo para iluminarte

Algunas personas que entienden que vivimos muchas vidas han dicho: “Estoy cansado en esta vida. Lo he hecho todo y estoy listo para que esta sea mi última vida en el espiral de la reencarnación “. ¿Qué le dirías a esas personas? Oh, prepárate para vivir otra. (Risas) Al menos una más, sí. Cuando estás listo para pasar a otro nivel de conciencia, es porque no estás cansado. No puedes llegar a la quinta dimensión a menos que disfrutes de cada átomo de la tercera dimensión. Hasta que te llenes de alegría de vivir … es como San Francisco. Solía ​​ver luz en la tierra. Cuando puedes ver la perfección de esta tercera dimensión, y disfrutas cada pequeña parte, estás disfrutando de la creación, y eso es lo que te permite entrar en la quinta dimensión.

 

¿Es un buen objetivo trascender la vida en 3D a 5D, o deberíamos disfrutar de la tercera dimensión con la mayor vibración posible?  Quien lo tomó como un objetivo … no comprende el Universo. El universo no es capitalismo. (Risas) La quinta dimensión no se convirtió en el jefe de la empresa. No es algo para lo cual trabajas. Es algo en lo que te conviertes. Para convertirte en la quinta dimensión, tienes que transformarte. No para lograr cosas, sino para evolucionar.

Hay una gran idea sobre la ascensión. Lo que pasa con la ascensión es que es una idea de Europa y Occidente que para acercarse a Dios, debes convertirte en rey o en sacerdote. Entonces, tienes que ascender en los niveles de la sociedad. Pero si van a América del Sur y a la América nativa, no ascienden, sino que van al núcleo del planeta. Es totalmente opuesto. Tienes que estar atado a las raíces del mundo para iluminarte.

¡Lo que estás diciendo es que todos deberíamos ser más como San Francisco! Bueno, un poco más limpio? (Risas) 

¿Qué es una buena práctica espiritual en general? Haz exactamente lo que sientes en tu cuerpo en cualquier momento. Todos somos diferentes. Por ejemplo: los animales y las plantas no tienen práctica. Pero funcionan perfectamente porque son quienes deben ser cada segundo. El problema con nosotros es que estamos esperando que alguien nos diga qué hacer cada segundo. Por eso son un desastre. 

¡Porque cedemos nuestro poder a las personas! Sí. Lo que diría es observar lo que hace el perro, el gato o el árbol. ¿El gato duerme todo el día? ¿Por qué? Puedes pensar que al gato no le importa nada, pero cuando estás triste, sabe en qué parte del cuerpo hay un problema y coloca su cuerpo sobre la parte del cuerpo que está mal contigo y duerme allí. Y cuando estás mejor, se van. Saben al 100% lo que están haciendo en cada momento. Nosotros no. Perdimos nuestra conexión interior.

0 Comments
Leave a Comment