Subscribe
Menu & Search
¿Qué se necesita para conocer a benevolent extraterrestres? Autodominio.

¿Qué se necesita para conocer a benevolent extraterrestres? Autodominio.

Para la entrevista completa, haga clic en el código QR con la cámara de su teléfono…

o ir a kxfmradio.org/shows/awakening-code-radio.

Editor’s Note: this article can be read in English at radiancemagazine.org/meet-benevolent-extraterrestrials/

El cuarto día de la Convergencia Armónica 2020 como Michelle Anderson de Awakening Code Radio entrevista a James Gilliland (ECETI.org) en su rancho en Washington, donde los “barcos” van y vienen regularmente.

MICHELLE ANDERSON: ¿Puede contarnos un poco sobre lo que sucede con estos barcos y cuáles son sus comunicaciones con ellos? ¿Qué te comunican?

JAMES GILLILAND: Toda mi vida he tenido contacto y no lo entendí completamente, tuve que crecer en él. Pero aquí en el rancho, está en curso.

Algunas noches lentas serán como 20 o 30 barcos en un escaneo. Hemos filmado más de 200 antes. Hay una puerta luminosa que se abre a la montaña y los barcos entran y salen. Hay un gran destello de luz realmente brillante en la montaña y la vela se apaga. Hicimos que Rob Freeman viniera aquí y con sus “armas de detección masiva”, alrededor de $ 150,000 en equipo. Todo térmico, visión nocturna, material de alto nivel de grado militar. Y cuando se fue, dijo: “Tengo más preguntas que respuestas porque estas luces son luz fría, no están calientes, no están calientes”. Y dijo que no hay ningún cuerpo adherido a él, se mueven por toda la montaña, se mueven sobre un terreno extremadamente accidentado, y luego despegan y van al espacio.

No tiene ninguna explicación para esto, pero nosotros sí. En realidad, son los seres mismos, que crean su propia nave, podría decirse. Hemos tenido visores remotos que han validado totalmente nuestra información.

Cuanto más miras nuestra historia antigua, todo está ahí. Está repleto de visitas de seres de fuera del mundo. Vivimos en un universo multidimensional como seres multidimensionales, y si corres pensando que eres solo un cuerpo y tu personalidad, entonces eso es lo que eres. Eso es todo a lo que tienes acceso. Pero cuando exploras tu yo multidimensional, puedes contactar a estos seres con la iluminación de ese viaje.

Parece tener más contacto que la mayoría, ¿qué está haciendo para llamarlos? ¿Siempre estás recibiendo seres benevolentes? Bueno, hay entrenamiento para curar influencias negativas invisibles para asegurarse de que está trabajando con seres benévolos. Tenemos un viejo dicho: El hecho de que estés muerto no significa que estés iluminado. Y solo porque eres un extraterrestre no significa que seas benevolente. Son muy egoístas y la gente ni siquiera sabe que están cumpliendo sus órdenes. Desafortunadamente, ya sabes, hay algunas de las mejores personas en la comunidad OVNI que están haciendo eso y ni siquiera lo saben, pero cuando estás despierto, si eres clarividente, puedes verlos parados junto a ellos y vas , “Bueno, eso es un reptil o es un híbrido”. Tienes que usar el discernimiento y hay entrenamiento involucrado. Y por sus frutos, los conocerás.

¿Existe una ley universal que la gente pueda invocar en términos de simplemente llamar a seres benevolentes? Sí, definitivamente. Lo que hacemos es un método de compensación que es muy antiguo. Ha pasado por Ernest Holmes y simplemente los caminamos en amor y luz y les decimos que están sanados y perdonados, elevados, iluminados y llenos y rodeando la luz de Cristo en el amor de Cristo. Y luego, cuando los lleves a su lugar perfecto, y puedas invocar a Jesús o Buda o Kuan Yin o quien sea …

¿Cada especie tiene su propia firma vibratoria? Sí, todos lo hacen. Las energías de las Pléyades están muy vertiginosas. Una energía fresca y elegante cuando entran. Si estás tratando con el Consejo de la Luz de Orión, pasaron por las guerras, ya sabes, son liberadores planetarios. Están aquí para ayudar a liberar la Tierra ahora mismo. Son más sencillos y más conocedores de la calle …

Para la entrevista completa, haga clic en el código QR con su teléfono … o vaya a kxfmradio.org/shows/awakening-code-radio.

0 Comments
Leave a Comment