Subscribe
Menu & Search
El Coraje de Comprometerse a Unirse a la Conversación, por Torin Lee

El Coraje de Comprometerse a Unirse a la Conversación, por Torin Lee

Torin Lee, Associate Editor, Radiance Multi-dimensional Media
Torin Lee, editor asociado, Radiance Multi-dimensional Media

Conéctese con Torin a través de TL Coaching en torinlee.com y Zen Events LLC en www.zenevents.net

Editor’s Note: This article is available in English at radiancemagazine.org/courage-conversation-torin-lee/

Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

– Desmond Tutu

    Soy una mujer negra que vive en Estados Unidos, y es más que doloroso que deba continuar abordando el racismo y explicar POR QUÉ es tan dañino e inhumano. El racismo es el cáncer que ha afectado a este país desde 1619, cuando los primeros colonos trajeron consigo almas africanas esclavizadas. Es nuestro cáncer colectivo; que a lo largo de las décadas tratamos lo suficiente para que no nos mate hasta que volvamos a fumar esos cigarrillos que lo causaron en primer lugar. Sin embargo, crece y, aunque no ha matado a Estados Unidos, ha asesinado nuestros principios fundacionales y ha ejecutado a muchos de sus ciudadanos.

    Sin embargo, aquí estamos en 2020, el año cuyo número supuestamente representa una claridad de visión perfecta; De vuelta a donde empezamos… o como muchas personas de color lo ven, donde siempre hemos estado.

    ¿Qué puede hacer al respecto, ahora, para ayudar a cambiar el flujo de energía de una vez por todas?

    Aproveche su privilegio y poder HABLANDO SU VERDAD. No espere más. Confía en mí, todo lo que has temido perder al hablar ya se ha perdido, o nunca fue poseído por aquellos a quienes puedes servir.

    Bienvenidos a la revolución, mis hermanos y hermanas, los hemos estado esperando. Juntos podemos crear una nación mejor. El tiempo es ahora.

 3 Sencillos Pasos Para Hablar tu Verdad (También Conocido Como Unirse a la Revolución):

  1. Conciencia. Cada vez que se siente sofocado o vacilante para responder a un comentario, significa que está bloqueando su voz y dando su poder a los demás (haciendo lo que cree que se espera a expensas de su bienestar). DETENER. TOMA 3 respiraciones profundas. IMAGINA el alivio que sentirás una vez que hables. Entonces … di lo que necesitas decir.
  2. Simplemente hazlo: el universo te ha elevado. Sepa que el espíritu de todos los que vinieron antes que usted se unen y lo apoyan para ser valiente y hablar. Cada vez que dices tu verdad se hace más fácil y tu chakra de la garganta se fortalecerá.
  3. Confíe en su intuición. Tu yo superior te guiará y te avisará cuando sea el momento. PRESTA ATENCIÓN. A veces esta voz es solo un susurro en tu mente; o una sensación en tu cuerpo que te insta a actuar. ESCUCHE … a los demás involucrados en la conversación. Comprender su perspectiva lo guiará en la mejor manera de usar su voz para elevar la vibración e ingresar al diálogo desde un lugar de amor y compasión.

Decir tu verdad no siempre es fácil. Es una habilidad que necesita aprender y practicar. Ahora es el momento. Espero sentir sus contribuciones colectivas a la causa.

Torin Lee es un entrenador certificado de Skills for Change, Reiki Master, Energy Healer y emprendedor intuitivo. Ella trae casi 20 años de experiencia en coaching, comunicación, capacitación y negocios en el campo. A través de su capacitación, oratoria, consultoría Fortune-500, programas intuitivos de curación y retiro, guía a sus clientes a través del proceso de publicación de historias y creencias limitantes. Torin es un apasionado de ayudar a las personas a navegar crisis y transiciones importantes de la vida para encontrar su camino a seguir. Torin es el fundador de TL Coaching www.torinlee.com y Zen Events LLC www.zenevents.net.

Sepa que el espíritu de todos los que vinieron antes que usted se unen y lo apoyan para ser valiente y hablar

1 Comment
Leave a Comment

  1. […] Nota del editor: este artículo está disponible en español en radiancemagazine.org/el-coraje-la-conversacion-torin-lee […]