Subscribe
Menu & Search
Esto es lo Que Estamos Aquí Para Hacer, por Awakening Code Radio

Esto es lo Que Estamos Aquí Para Hacer, por Awakening Code Radio

Para escuchar el resto, vaya a su aplicación de podcast o kxfmradio.org/shows/awakening-code-radio para el reciente episodio de James Gilliland.

Editor’s Note: this article is available in English here: radiancemagazine.org/this-is-what-were-here-to-do/

Eric Rankin, del popular programa Awakening Code Radio con Michelle Andersen (“Siempre sobre elevar la vibración”) habló elocuentemente sobre nuestra misión colectiva mientras compartía sobre el reciente evento Harmonic Convergence que produjo el fundador Mark Sims.

    ERIC RANKIN: Todos hemos escuchado la canción “Age of Aquarius”. Júpiter se alinea con Marte, pero son todos los planetas en esta línea recta en un lado de la luna (en julio de 2020). Es una conjunción única que no sucederá en mucho tiempo. (Mark) estaba rindiendo homenaje a la Convergencia Armónica original allá por 1987 que todavía hoy en día sigue ondeando en la conciencia de las personas …

    Creo que fue solo un fin de semana en la Convergencia Armónica original de simplemente tener una meditación grupal global juntos. Creo que probablemente fue la primera vez que alguien sugirió algo así. Y centrarse en la paz; para enfocar nuestra atención en la conciencia. No podríamos estar viviendo en un mejor momento que ahora: ya que muchas de las ruedas sienten que se están cayendo todas al mismo tiempo en nuestro mundo, para redirigir nuestra atención hacia esta declaración de misión de lo que llamamos despertar …

    Y esto no es una tendencia. No es una pequeña cosa rápida para hacer y mirar hacia atrás en tu vida y decir “Oh, ¿recuerdas cuando estábamos hablando de despertar?” como si fuera un movimiento hippie.

    Estamos hablando de algo tan grande; este proceso que llamamos despertar. Estamos expandiendo su conciencia. No queremos tropezar con pequeños términos y cosas que hacen que parezca una moda pasajera porque esto no es una moda pasajera. Esto es lo que estamos aquí para hacer. Creo que la especie humana fue en realidad diseñada y colocada aquí para tener un gran despertar colectivamente para aprender información importante y terminar de alguna manera sirviendo a un propósito importante de nuestra experiencia; las pruebas y tribulaciones de lo que significa estar en un traje de tierra; equilibrar la conciencia; recordar quiénes somos y las historias de nuestra creación; y luego enviar eso de vuelta al campo colectivo.

    Y ahora mismo estamos en una importante corrección de rumbo, tengo que creer. Es desafiante. No es cómodo. En el momento, se siente como si estuviera alimentando la separación. Pero también puedes mirar hacia atrás en cualquier momento de la historia que pareciera que todas esas cosas fueron un desafío, ¿sabes? Peligroso, ¿cómo funciona desde aquí? Y, sin embargo, esos fueron los momentos que guiaron la experiencia humana. Y creo que eso es lo que estamos viendo. Y tenemos que darle el tiempo, la respiración, la habitación, la distancia para observar lo que está pasando aquí.

    Y nuestra declaración de misión, siento que creo al 100% … Todos los detalles, no lo sé, pero se supone que debemos girar nuestras cámaras, nuestras grabadoras, nuestros espejos hacia adentro, hacia nosotros mismos y ser parte del solución y no parte del problema de la separación … la separación de la conciencia, o pensar que de alguna manera estamos controlando algo fuera de nosotros mismos. No somos. Tenemos una visión, y si esa visión colectiva es de paz y servicio, para el bien mayor de toda la vida en todas las dimensiones …

Para escuchar el resto, vaya a su aplicación de podcast o kxfmradio.org/shows/awakening-code-radio para el reciente episodio de James Gilliland.

1 Comment
Leave a Comment

  1. […] Nota del editor: este artículo está disponible en español en: radiancemagazine.org/estamos-aqui-para-hacer/ […]