Subscribe
Menu & Search
Se Invita a la Humanidad a  Asciende a la Conciencia 5D, por Matt Kahn

Se Invita a la Humanidad a Asciende a la Conciencia 5D, por Matt Kahn

Matt Khan

Obtenga más información en
Obtenga más información en

Obtenga mas informacion en: mattkahn.org

Para obtener más información sobre esta entrevista de Matt Kahn con Jannecke Øinæs, visite (en ingles): https://www.youtube.com/watch?v=yRqW9og6FBE

Editor’s Note: this article can be read in English at radiancemagazine.org/ascend-5d-consciousness-matt-kahn/

Matt Kahn es el autor de los libros más vendidos Everything Is Here para ayudarlo y Lo Que Sea Que Surja, Love That. Él es un maestro espiritual y un sanador empático altamente sintonizado que se ha convertido en una sensación de YouTube donde más de 16 millones de espectadores que reciben el apoyo que buscan para sentirse más amados, despiertos y abiertos a las mayores posibilidades de la vida, en MattKahn.org.

    Por primera vez en nuestras vidas, sin importar en qué continente vivas, todos tienen la misma experiencia de refugio y estamos siendo empujados a un nuevo paradigma donde temporalmente “lo que queremos” ha sido reemplazado por “lo que necesitamos.”

    Creo que esto es un despojo de los desequilibrios de la humanidad. Esta es la curación de lo que nos ha mantenido separados de la naturaleza y nos está llevando a una mayor armonía con nuestros corazones, nuestras familias, nuestros vecinos y nuestras comunidades.

A medida que la Madre Tierra asciende a la conciencia 5D, los habitantes de este planeta tenemos que estar alineados en esa misma frecuencia

    Tenemos la oportunidad de elevar la vibración de nuestra cultura y, por supuesto, cuando pasamos por esa transformación, puede ser difícil, repentino, abrupto, sorprendente … y viene con una mezcla de sentimientos, pero nosotros como humanidad realmente estamos siendo invitados, u obligados, dependiendo de cómo lo vean, a cambiar realmente a un funcionamiento más lento para que todo lo que hagamos provenga de un espacio de ser … porque a medida que la Madre Tierra asciende a la conciencia 5D, nosotros los habitantes de este planeta tiene que estar alineado en esa misma frecuencia.

    Entonces, para mí, esto es solo una forma de ascenso de la humanidad y nuestra cultura y nuestra sociedad se están reescribiendo en una más consciente.

   Esto iba a suceder porque la historia de la vida es que la humanidad siempre iba a ascender de 3D a través de 4D a 5D, esta siempre fue la trayectoria.

    Esta es una oportunidad para que la conciencia colectiva en todos los seres evolucione a un nivel superior de conciencia. Cada vez que ocurre la evolución, hay que quitar algunas cosas para crear un enfoque más claro para lo que está a la vista.

    Entonces, la vida de las personas se está simplificando demasiado y las personas pueden no estar acostumbradas a vivir de esta manera … Nosotros como seres espirituales, o lo que llamamos la Primera Ola de Ascensión … hemos estado pasando voluntariamente por este proceso en nuestras propias vidas, y ahora la humanidad también lo está pasando.

    Es como el universo nos dijo: “Hiciste un trabajo tan bueno en tu viaje de curación que ahora calificaste para el siguiente nivel más alto de conciencia. Esto es lo que hay que quitar para poder dar mucho más “.

    Todos en el mundo llegarán a esa conclusión en su propio tiempo, pero hay muchos de nosotros en el planeta que somos trabajadores de la luz trabajando en las redes, haciendo el trabajo interno, elevando la vibración, bendiciendo al planeta, nosotros como los aproximadamente 144,000 los trabajadores de la luz en este planeta han hecho un trabajo tan increíble en nosotros mismos, hemos acelerado la línea de tiempo de la Ascensión para que la humanidad sea empujada al proceso de Ascensión mucho antes de lo que yo personalmente esperaba…

Para obtener más información sobre esta entrevista de Matt Kahn con Jannecke Øinæs, visite https://www.youtube.com/watch?v=yRqW9og6FBE

0 Comments
Leave a Comment