Subscribe
Menu & Search
La Sabiduría Está a Nuestro Alcance Si Nos Abrirnos a Ella

La Sabiduría Está a Nuestro Alcance Si Nos Abrirnos a Ella

Como hipnoterapeuta en Los Ángeles, Enrique Villanueva es un humilde mensajero de ideas profundas y aspectos multidimensionales de la experiencia humana.

Obtenga más información en enriquevillanueva.com

El resto de esta entrevista se puede ver en XpnsionNetwork.com

Editor’s note: this article can be found in English at radiancemagazine.org/enrique-villanueva-wisdom/

Durante cuatro días estuve en ese estado expansivo de la consciencia. Era como si Dios mirara a través de mis ojos  

Más de 200,000 personas te siguen en YouTube, y uno de tus videos ha sido visto un millón de veces. ¿Por qué es tan popular este video? 

El video que mencionas está específicamente dirigido a aquellas personas sufriendo por trastorno de ansiedad. La mayoría de mis videos están relacionados con mensajes espirituales, pero éste en particular lo hice con la intención de  comunicar una ruta clara y segura rumbo a la eliminación de la ansiedad patológica. Esos veinte minutos se hicieron muy populares debido a las poderosas estrategias que allí compartí; y muchísimas personas reportaron haberse liberado del trastorno de ansiedad tan solo de ver el video. 

Antes de hablar sobre tu contacto con seres multidimensionales, cubramos la ansiedad. ¿Cuáles son tus secretos para lidiar con eso? 

Para mí no es un secreto y de hecho hablo abiertamente de esto en las redes sociales. Lo que me parece interesante es que a través de la experiencia de “contacto” siento que se desarrolló una forma de intuición que me permite observar con claridad recursos importantes, en donde otras personas no son capaces de verlos. Desde mi perspectiva, es una forma lógica de pensar, de conectar los puntos, y fue de esa manera que llegué a entender cómo lidiar con el trastorno de ansiedad, y eventualmente desarrollé una forma de terapia más genérica que llamé: REM Healing (Curación REM).

Nota del editor: Enrique explicó que el REM Healing surgió de varios aportes científicos y no científicos, entre ellos: El EMDR (Desensibilización a través del movimiento ocular y reprocesamiento), la meditación combinada con movimientos oculares, El IADC (inducción a la comunicación después de la muerte), La teoría del desdoblamiento del Tiempo, y la vivencia paranormal de encontrarse con su padre en el instante mismo en que éste fallecía en otra región del planeta. Todos estos aportes lo llevarían a crear la exitosa técnica de corrección de la línea temporal llamada REM Healing (Curación REM).

Definitivamente parece que tu experiencia con extraterrestres abrió tus habilidades para sanar a las personas. 

Sí, la experiencia más dramática fue en 1990. Pero ya a los 7 años tuve un primer avistamiento OVNI, lo que me dejó muy intrigado e interesado por experimentar más de esa “otra realidad”.  A los 12 años me involucré en la exploración del desdoblamiento astral, facultad que surgió naturalmente y con la que jugué a lo largo de toda mi adolescencia. A los 20 años me sentía ya como un veterano de la búsqueda espiritual y creía haber buscado a Dios por todos lados y en todos los campos de la investigación a mi alcance hasta esa edad; sin embargo no sentía haber hallado ninguna certeza, por lo que decidí abandonar la búsqueda en su totalidad. A ese punto solo deseaba una vida ordinaria, ser un chico común y corriente, casarme y tener hijos, una casa… pero, inesperadamente sucedió algo. Espontáneamente y por cuatro días, mi mente dejó la realidad ordinaria de la tercera dimensión, para experimentar lo que llamo “la cuarta dimensión”, la dimensión del tiempo. Desde “allí” podía anticipar con precisión los eventos futuros con hasta cuatro semanas de anticipación. Pude ver con claridad que nuestros cuerpos físicos eran extensiones de nuestras mentes y cómo nos servíamos de estos vehículos. Reconocí que éramos mucho más que materia, éramos energía inteligente.

Podía sentir las emociones de las personas al acercarme a ellas, ¡sus historias! Durante cuatro días estuve en ese estado expansivo de la conciencia. Era como si Dios mirara a través de mis ojos.

Enrique comparte su conocimiento con las principales cadenas de radio y televisión hispanas del sur de California (Telemundo, Azteca América, Univisión, etc.), concentrando sus esfuerzos en brindar nueva información para mejorar la calidad de vida de su comunidad. Estará en Conscious Life Expo del 7 al 10 de febrero.

2 Comments
Leave a Comment

  1. 9 months ago

    My family all the time say that I am wasting my time here at net,
    however I know I am getting experience daily by reading such fastidious articles or reviews.

  2. whoah this weblog is magnificent i really like reading your articles.
    Stay up the great work! You realize, lots of individuals are hunting around for this information, you can aid them
    greatly.