Subscribe
Menu & Search
Llega la Magia de Sedona A Casa Contigo, por Crista Marie Miller

Llega la Magia de Sedona A Casa Contigo, por Crista Marie Miller

Póngase en contacto con Crista Marie en cristamariemiller.com o por correo electrónico a cristamariemiller@gmail.com.

Editor’s Note: this article can be read in English here: https://radiancemagazine.org/sedonas-magic-crista-marie-miller/ ‎

    Dados los dones místicos que he poseído desde la infancia, puedo entender por qué tanta gente me ha animado a visitar Sedona. O más bien, experimente Sedona.

    Realmente nunca tuve ganas de visitar. Es decir, hasta que el Universo intervino con señales que sería una tontería ignorar.

    Así que … en medio de la impresionante roca roja … la energía pulsante que sientes al acercarte … y la hermosa abundancia de centros de sanación y bienestar, hice lo que todo estudiante de metafísica hace: conseguí una lectura.

    Mi intuición me llevó a Amanda Romania, quien me dio el tipo de lectura que cambia algo en lo etéreo para que lo sientas en lo físico. Puedes llamarlo magia; yo lo llamo mi nueva vida.

    Se necesita mucho para impresionarme; He canalizado a María Magdalena desde que tenía siete años. Mary siempre ha sido mi confidente, mi animadora y mi principal fuente de información sobre el Cosmos. Ella me muestra cómo expandir, elevar y prender fuego a la misión de tu alma.

    Amanda iluminó algo nuevo: estaba destinado a viajar este viaje solo. ¡No solo, pero tampoco con alguien a quien me inclinaría por el poder cuando tengo todo el poder! Los co-contribuyentes están bien, pero necesitaba seguir adelante sin miedo o falta de nada

    Entonces Amanda dejó que su intuición eligiera dos cartas especiales, pero las colocó boca abajo para después …

    Luego me llevó a una meditación guiada a través de lugares exóticos y terminó en “mi lugar feliz” que, por extraño que parezca, está en realidad en el escenario de un anfiteatro. Una multitud estaba siendo conducida y Amanda me indicó que mirara la pantalla detrás del escenario.

    Ahí estaba: un logo que había estado buscando durante mucho tiempo y que me capturó, mis dones y mi propósito. Las lágrimas se formaron y cayeron de mis ojos, porque el logo lo expresaba todo: que Magdalena es parte de mí; La Conciencia de Cristo fluye y se expresa a través de mí; También soy Hathor y todas las cosas buenas que vienen con eso.

    Amanda me devolvió con mucha suavidad y luego dio la vuelta a las dos cartas. No eran otros que Isis y Magdalena. En ese momento lo perdí y comencé a llorar completamente. Amanda sonrió y dijo: “¿No te diste cuenta del collar que llevaba hoy?” Era un collar de Isis. “Bienvenida a casa, sacerdotisa”, dijo. Luego vi la foto detrás de ella de un templo en Egipto donde se llevaban a cabo las iniciaciones a Isis. Empecé a recordar más: que había estado allí como un Oráculo durante tantas vidas. Era un conocimiento del “hogar” que traería de regreso a mi hogar en este reino.

Y luego recordé aún más … (La segunda parte de “Sedona’s Magic Comes Home with You” continúa en el próximo número).

Crista es un medio intuitivo, canalizador de voz, entrenador de color certificado de Aura y maestro de Reiki. Crista comenzó a canalizar el Espíritu a la edad de 7 años. Su enfoque es empoderarte con la sabiduría sagrada de la Conciencia Crística Femenina Divina y las Diosas que encarnan este linaje. ¡Ella canaliza a múltiples maestros de este linaje, incluidos María Magdalena, Ana, Madre María, Kuan-Yin y muchos más! Contáctela en www.cristamariemiller.com o por correo electrónico a cristamariemiller@gmail.com.

0 Comments
Leave a Comment