Subscribe
Menu & Search
Todos somos únicos: Nuestro camino hacia la recuperación también lo es

Todos somos únicos: Nuestro camino hacia la recuperación también lo es

Dr. Carol Francis

abusetraumarecovery.com

(310) 543-1824

Hablo Espanol.

Cuarenta años y 18 libros más tarde, la Dra. Carol Francis – Piscóloga Clínica – sigue dedicándose apasionadamente a ayudar a personas que sufrieron situaciones traumáticas o de abuso a vivir una vida plena y en recuperación. – Radiance

Editor’s note: this article can also be read in English here: radiancemagazine.org/everyone-unique-road-to-recovery/

Es muy común estar deprimido durante el proceso de recuperación luego de haber atravesado situaciones traumáticas o de abuso. ¿Qué la hace ser tan optimista? Luego de haber trabajado con miles de individuos que hayan sobrevivido a diferentes tipos de abusos o situaciones traumáticas durante estos más de cuarenta años, entendí que cada persona tiene su propio camino hacia la recuperación. Todos somos tan únicos, Scott. Todas las situaciones que atravesamos son increíblemente únicas. Por lo tanto, cada persona tiene una forma única de vivir su recuperación. En lo que cada uno se convierta luego del trabajo de recuperación será particular. El proceso de recuperación es muy personal.

El primer paso del trabajo terapéutico es comprender la posición en la que esa persona se encuentra en ese momento. Luego, pasaremos juntos al siguiente paso, luego al siguiente paso y a los pasos que se sucedan a lo largo del trabajo de recuperación que cada individuo necesite de manera particular. Decidirse a empezar el camino de la recuperación es el primer paso. Reconocer que el trabajo terapéutico es el camino a seguir es el segundo. Elegir un equipo de recuperación propio es el tercero.

Quienes son como persona cuando se recuperan serán únicos. A quién van a crear como consecuencia de su trabajo de recuperación será especial

¿Cuáles son las situaciones que requerirían este proceso de recuperación? Un ejemplo son nuestros Soldados que sufrieron de Trastorno por estrés postraumático luego de la guerra, sin lugar a dudas, y deban construir una nueva vida luego de la misma. Comencé a trabajar con soldados luego de la guerra de Vietnam. Debido a las terribles experiencias que vivieron estos soldados, podemos entender mucho más sobre la recuperación del trastorno por estrés postraumático. Los sobrevivientes nunca deben perder las esperanzas y el deseo de recuperarse por sí mismos y por sus seres queridos.

También trabajo con personas que, debido a las situaciones traumáticas o de abuso que vivieron en su vida, han sufrido de profundas depresiones y ansiedad. Personas que hayan sido víctimas de abuso sexual, de tiroteos, robos, violaciones, desastres naturales, o hayan vivido situaciones familiares desagradables. Algo traumatizante y abusivo ha sucedido. La mayoría de las personas no saben cómo recuperar la paz interior ni cómo empezar una nueva vida luego de tales experiencias devastadoras. Por favor lean mi libro, Paths to Recovery After Abuse and Trauma que realmente será de gran ayuda.

Asimísmo, en mi libro, Own Your Peace: KISS METHOD for Inner Peaceful Living: Discover, Create and Sustain Your Inner Peace, ofrezco 500 herramientas para descubrir, crear y sostener la paz interior. Si adoptaran tres de esas 500 herramientas, tres herramientas que los ayudaran a alcanzar la paz interior, ¡no necesitarían nada más! Una vez en mi consultorio, cara a cara con el paciente, podré determinar qué herramientas necesita cada persona sobre la base de su estilo y personalidad. En este libro, encontrarán diferentes métodos para alcanzar el estado de PAZ INTERIOR, usando las herramientas que cada uno, en particular, necesite.

¿En qué ciudad tiene su consultorio? En Torrance, California. Pueden contactarse conmigo en DrCarolFrancis.com o ir también a AbuseTraumaRecovery.com. Las personas que lean esta entrevista en Radiance y se contacten conmigo, podrán tomar de manera gratuita las 80 clases que se ofrecen en AbuseTraumaRecovery.com sólo por estar leyendo Radiance.

¿Cómo puedes recuperar tus relaciones? ¿Cómo puedes recuperar tu cuerpo? ¿Cómo puedes recuperar tu intimidad? ¿Cómo puedes recuperar tu sexualidad? ¿Cómo haces incluso para levantarte en las mañanas? ¿Cómo puedes hacer para volver a ser funcional? ¿Cómo puedes recuperar tu autoestima o superar situaciones desagradables que te hayan generado culpa, vergüenza o impotencia? Puedes saltearte clases, tomarlas en orden, o asistir a cualquier clase que se ajuste a tus necesidades personales. AbuseTraumaRecovery.com es privado y llevamos adelante un trabajo dedicado y personal.

Estaba por decir que eres muy generosa al ofrecer en forma gratuita el valor real de $249 – Gracias.

La Dra Carol Francis es psicóloga clínica, de pareja, de familia y niños, Hipnoterapeuta, Maestra de Reiki y fue entrenada chamánicamente, es Canalizadora de trances y autora de 18 libros, artista de las causas humanas, oradora principal, y un ser humano comprometido con el renacimiento de los sobrevivientes. Ir a abusetraumarecovery.com o llamar al 310-543-1824.

2 Comments
Leave a Comment

  1. […] Nota del editor: este artículo también se puede leer en español aquí: radiancemagazine.org/todos-somos-unicos/ […]

  2. Hi, I do think this is an excellent web site. I stumbledupon it 😉 I am going to return once again since i have bookmarked it.

    Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.