Subscribe
Menu & Search
¿Estás usando tu superpoder I AM? Por Gina Kegel

¿Estás usando tu superpoder I AM? Por Gina Kegel

Gina Kegel
Associate Editor, Radiance Multi-dimensional Media

Encuentra Gina en releasethatshit.com, en Facebook.com/releasethatshit, y en Instagram @ginakegel

Editor’s Note: This article can be read in English at https://radiancemagazine.org/i-am-super-power-gina-kegel/ ‎

    La declaración más poderosa que puede hacer para transformar su experiencia, para bien o para mal, es “Yo soy”.

    Esta simple frase, y lo que sea que le pongas después, como “digno”, “indigno”, “poderoso”, “indefenso”, “amado”, “indigno de amor”, define quién eres para el mundo.

    ¿Lo está utilizando para su mejor y mayor bien?

    “Yo soy” es una definición que nadie puede ponerte; te lo pones tú mismo. Es una superpotencia. Ya sea que crea en la comprensión metafísica de la energía o prefiera las actividades de la mente subconsciente, cualquiera de nosotros puede expandir la magnitud del YO SOY.

    Jesús se llamó a sí mismo el YO SOY por una razón.

    Es útil saber que tenemos un “Centro Yo Soy” en nuestro cuerpo, el chakra del plexo solar, que es el centro del autoconocimiento y el poder personal. Tu mente subconsciente, tu cuerpo energético y el Universo siempre están escuchando lo que dices y piensas. Cuando haces declaraciones definitivas, consciente e inconscientemente, especialmente si comienzan con las palabras “yo soy”, las aceptan como verdaderas.

¿Cómo usas tu superpoder?

    Vamos por ahí usando YO SOY queramos o no, lanzando esta poderosa frase y convenciéndonos inconscientemente de la veracidad de la declaración sin conciencia. Haga una lista de sus YO SOY, las frases que usa sin pensar.

    Aquí hay algunos de mis propios YO SOY:

  • Nunca llego a tiempo.
  • Soy malo en matematicas.
  • Estoy demasiado ocupado para hacer ejercicio.
  • No he progresado tanto como debería.

Recupera tu poder

    La buena noticia es que ahora que tienes la conciencia, puedes recuperar tu poder. Intente esto: una vez que haya hecho su lista de declaraciones, haga una segunda lista reformulando esas declaraciones desalentadoras con otras que empoderen:

  • Nunca llego a tiempo; estoy trabajando para mejorar mis habilidades de gestión del tiempo. Estoy valorando el tiempo de mí mismo y de los demás. Estoy en el flujo y a tiempo para todo.
  • Soy malo en matemáticas: SOY dotado y hábil en una variedad de formas, lo cual me encanta. Me siento cómodo sin sobresalir en todo. Estoy abierto a recibir regalos de matemáticas a los que tal vez me hayan cerrado antes. Estoy abierto a liberar cualquier bloqueo que no me haya servido.
  • Estoy demasiado ocupado para hacer ejercicio, tengo el control de mi horario y mi experiencia. Estoy reclamando tiempo para mantener mi salud a través del ejercicio. YO SOY mente-cuerpo-espíritu. YO SOY salud, la verdadera riqueza. YO SOY amor por mi cuerpo y todas las cosas. ¡Estoy abierto a hacer ejercicios que me divierten!
  • No he progresado tanto como debería, estoy avanzando constantemente hacia mi plenitud a la velocidad que está alineada con mi mayor bien. Soy perfecto. Soy maravilloso. Estoy abierto a recibir lo que el Universo sabe que es el momento adecuado para recibirlo.

    Haga de sus nuevas declaraciones YO SOY sus afirmaciones diarias. Escríbalos a mano, dígalos en voz alta y observe cómo cambia el mundo. Mantenga abierta la conciencia para otras declaraciones del YO SOY y replanteelas a medida que surjan.

    Ahora que tiene la conciencia y las herramientas, ¿las utilizará? ¡ESTOY!

Gina Kegel impulsa y potencia la curación a través de sesiones de Coaching de Transformación de Sanación Energética, que incluyen traumas ancestrales, de vidas pasadas y actuales, y asignaciones de amor propio para impulsar un cambio profundo para la evolución de toda la vida. Ella identifica y libera emociones atrapadas específicas que afectan negativamente el bienestar físico, emocional y energético. Encuentra a Gina en releasethatshit.com, en Facebook.com/releasethatshit y en Instagram @ginakegel.

0 Comments
Leave a Comment